miércoles, 5 de junio de 2013

AGRADECIMIENTOS Y RETOS

En primer lugar queríamos agradecer a todos los seguidores de este blog su atención, esperando que nuestras reflexiones resulten de utilidad y nuestra propuesta de su agrado.
Se trata de una doble satisfacción por nuestra parte, por una lado, el número de lectores supera ampliamente nuestras expectativas y por otro, durante el mes de mayo pasado hemos cumplido el hito propuesto de llegar a publicar nuestra web, www.negociaflat.com.
Respecto a la publicación de nuestra web, comentar que se trata de una propuesta a disposición del usuario, para un uso tan amplio como se le quiera dar, está a su voluntad. Su funcionamiento depende fundamentalmente de la existencia de personas que enciendan la mecha proponiendo un proyecto, (a falta de otras iniciativas, planteamos las más evidentes o comunes). Esta plataforma está pensada para que un usuario pueda plantear una parcela o un barrio de su agrado en cualquier lugar, motivo por el cual resulta imprescindible su colaboración enviándonos un correo a negociaflat@negociaflat.com. El éxito de la plataforma depende de vuestro interés, por lo tanto si tienes un lugar en mente donde te gustaría vivir, envíanos tu propuesta cuanto antes, y podrás saber de este modo si existen más personas como tú que puedan desencadenar el proyecto que tienes en mente.
Comentar por otra parte que durante estos últimos días hemos estado hablando con muchos de vosotros acerca de las primeras impresiones del sitio web, y uno de los comentarios más comunes era que no estaba suficientemente explicado las ventajas que ofrecía al usuario final, por lo que voy a dedicar el resto de este post a un breve resumen.
Este sitio web va dirigido a personas previsoras, que le guste planificar su futuro con antelación, por lo que tienen claro dónde quieren vivir, cuál será ese lugar y que desean la forma de poder acceder a él en las mejores condiciones.
DONDE es la elección con independencia de que haya actualmente oferta de vivienda o no en ese lugar. Si no la hay ellos mismos la pueden proponer.
CÓMO es la capacidad de “influencia” sobre un producto que todavía está sin construir, pudiendo opinar acerca de los proyectos cuando los proyectos estén en origen. Tipo de vivienda, tamaño, etc… siempre y cuando sea viable.
EN LAS MEJORES CONDICIONES significa que al estar los usuarios agrupados podrán negociar los precios como un conjunto, y no individualmente, me refiero a poder negociar una parcela entre varios obligando a bajar el precio al vendedor así como a contratar el edificio comparando precios antes de ser construido y no después, siendo más difícil que un promotor baje los precios cuando ya ha incurrido en su coste.
Evidentemente esta propuesta va dirigida a personas que saben lo que quieren, y que pueden esperar a obtener la mejor opción sin compromiso, por lo que si estás pensando en tener una vivienda en un lugar y con unas características en el futuro proponlo en negociaflat@negociaflat.com y si te gusta una propuesta publicada agrúpate sin más.

Una vez hecho estos comentarios, añadir que estamos a vuestra disposición tanto en los e-mails anteriores como en Facebook o Twitter para cualquier otro comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario